
Juan Peña García, fue atacado por sicarios a bordo de una motocicleta.
Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles 25 de junio, frente al barrio Arrayanes y a tan solo una cuadra del CAI del barrio La Esperanza, donde un joven identificado como Juan Peña García transitaba en moto junto a un adolecente, sin siquiera sospechar, que desconocidos merodeaban el sector de manera sigilosa a bordo de otro vehículo, al parecer con malas intenciones.
Según testigos tan solo unos minutos después hacen su aparición nuevamente en la escena los individuos motorizados, pero esta vez uno de ellos, el que viene como parrillero desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra, la acciona en repetidas ocasiones contra estas personas impactándolos en su humanidad, Juan Peñacayendo desplomado metros adelante, con su acompañante. Tras lograr su cometido, los perpetradores escapan del lugar con rumbo desconocido hasta desaparecer a alta velocidad.
Rápidamente momentos después que cesaron las detonaciones, la comunidad informo al grupo de emergencias y a las autoridades competentes, según testigos en un intento por salvar su vida lo trasladaron en una motocicleta de la policía a la clínica Colsubsidio, donde falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.
Frente a la delicada situación, autoridades despliegan un amplio operativo por las principales vías de este sector para lograr dar con los responsables de este nuevo ataque armado, que deja como resultado un ciudadano muerto y un menor de edad lesionado. Las autoridades no descartan que este hecho violento esté relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas con injerencia en esta parte de la localidad, en las mal llamadas fronteras invisibles.




