Sicariato en Melgar deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos es el saldo de un ataque sicarial en Melgar, Tolima por una supuesta guerra por el tráfico de droga
Sicariato en Melgar deja un muerto y dos heridos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un caso de sicariato se conoció en Melgar, Tolima luego de que un hombre y dos personas resultaran heridas en un establecimiento comercial del municipio tolimense al parecer por una guerra por el control del tráfico de drogas.

La víctima identificada como Aldemar Jiménez, se encontraba departiendo con su pareja en este local comercial, cuando dos hombres que se transportaban en una moto se le acercaron y abrieron fuego contra el hombre para luego escapar de la zona de los hechos.

El hombre murió al acto sin poder brindarle ayuda debido al lugar de los tiros recibidos. También su mujer recibió impactos de bala que la dejaron herida y otro hombre, hermano del alcalde de Melgar, resultó herido al residir cerca del lugar del asesinato.

Información reciente indica que presuntamente el homicidio se dio debido a un ajuste de cuentas, sin embargo, autoridades locales no han confirmado los móviles del crimen

El secretario del Interior del Tolima, señaló que “Se presentó este hecho en el interior de un establecimiento en donde una persona resultó muerta y otras heridas. El caso está siendo materia de investigación. Esperamos que se pueda esclarecer lo más pronto posible”

Al parecer no ha sido la única situación de este tipo en la zona, ya que residentes del sector se quejaron por la reciente»guerra» destada en el municipio: “Estamos preocupados por los hechos que vienen sucediendo en nuestro pueblo, se están viniendo grupos de microtráfico a delinquir aquí y se presentan estos ajustes de cuentas peleando por el territorio”

El alcalde del municipio turístico ni el comandante de la policía se han pronunciado tras el crimen

Sigue leyendo: Aterrador: Joven le saca el corazón a su mamá por ser supuestamente una bruja


Compartir en