Muerto fue encontrado en un canal de riego

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un sombrío velo de tristeza cubre a Villanueva tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Milton Álvarez, un hombre cuyo destino se vio truncado en un trágico accidente en un canal de riego en Los Palmares de Villanueva, específicamente en un sector conocido como «la curva Santana». Las Unidades del Cuerpo de Bomberos fueron quienes hicieron el macabro descubrimiento, luego de una intensa búsqueda en la zona.

Hechos

La historia de esta tragedia comenzó el pasado domingo 17 de marzo, cuando Milton Álvarez salió de su hogar en su motocicleta en horas de la mañana. Desde entonces, su familia emprendió una angustiosa búsqueda al percatarse de su desaparición. Sin embargo, fueron los valientes bomberos quienes finalmente encontraron el rastro de su destino final.

Línea de Tiempo

El lunes 18 de marzo, alrededor de las 6:00 de la tarde, las unidades de rescate se toparon primero con la motocicleta de Álvarez, estrellada contra un árbol en un impactante recordatorio de la violencia del suceso. Pero el desgarrador descubrimiento no terminó allí; poco después, el cuerpo sin vida de Milton fue encontrado sumergido en el canal de riego, sugiriendo un trágico accidente donde el control de su vehículo se perdió, llevándolo a un destino fatal en las aguas.

Tragedia

Sin embargo, la tragedia se vio ensombrecida aún más por la confusión y la falta de respuesta de las autoridades pertinentes. La noche anterior al hallazgo, los familiares de Álvarez expresaron su indignación ante la demora en el proceso de levantamiento del cadáver. Mientras la Oficina de Tránsito señalaba que era responsabilidad de la Policía, esta última insistía en que, al tratarse de un accidente de tráfico, correspondía a Tránsito tomar medidas.


Compartir en