En Antioquia se reportó enfrentamientos entre el Ejército y el Clan del Golfo en el que un intengrante del grupo subversivo fue dado de baja por las fuerzas públicas.
Todo sucedió en zona rural del municipio de Frontino, occidente de Antioquia, cuando un integrante de la Subestructura Edwin Román Velázquez Valle, del Clan del Golfo, falleció en medio de enfrentamientos entre tropas especiales contra el narcotráfico en apoyo de la Fuerza Aérea y la Fiscalía.
Te puede interesar: Nuevo caso de líderes sociales asesinados en Ituango
Jorge Hugo Elejalde, alcalde de Frontino, informó que “Un comando de fuerzas especiales del Ejército que venía desde Bogotá llegó a la zona con objetivos de intervenir a este grupo ilegal, en el momento de la confrontación estas personas estaban en una fiesta. Solo hubo una persona muerta y una herida. Descartamos que haya más muertos”
Los fuertes enfrentamientos se dieron en la vereda San Mateo del corregimiento de Murrillo en la que cayó el sujeto aún sin identificar.
Tras el duelo se logró incautar un fusil, una pistola, munición para las mismas y radios de comunicación. Además, libretas y propaganda alusiva al grupo criminal, lo que implica un buen resultado por parte de la fuerza pública.
Sigue leyendo: Dos muertos y cuatro heridos tras explosión de pipeta de oxígeno en Caldas
