Muerte violenta en Guadalajara de Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas fue sicariada una joven persona. Este trágico hecho está siendo investigado por las autoridades judiciales que muestran preocupación por este tipo de crímenes en la ‘Ciudad Señora’, donde a pesar del fomento de estrategias de seguridad, en cabeza de la Alcaldía y en conjunto con la Gobernación del Valle, no cesan.

Un fatal suceso alteró la madrugada, cuando un atentado sicarial dejó a una persona muerta y otra herida en el barrio Divino Niño. Diego Andrés Bernal Becerra, quien había terminado su jornada laboral en la licorería ‘El Torrente’, fue atacado mientras transitaba por la carrera 14 con calle 17, en el sector de la galería Satélite. Bernal Becerra se movilizaba con otra persona cuando fueron interceptados por sicarios que, con armas de fuego, atentaron contra ellos.

Como resultado del ataque, Diego Andrés Bernal Becerra perdió la vida tras recibir varios impactos de bala. La segunda víctima resultó lesionada, y su estado de salud es aún desconocido. Las autoridades locales han realizado el levantamiento del cuerpo y brindando atención al herido, y se encuentran a la espera de un pronunciamiento oficial sobre este violento hecho que ha consternado a la comunidad.


Compartir en