Como Carlos Jiménez Valencia fue identificado el hombre asesinado en horas de la tarde en la calle 8 entre carreras 18 y 19, del barrio Ricaurte en Buga. La víctima fue atacada con arma de fuego, y trasladada hasta un centro asistencial, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas, siendo este otro hecho donde los homicidas hacen de las suyas sin poder ser detenidos por las autoridades judiciales.
Cuando los estruendosos sonidos de las balas hicieron eco en el barrio, los vecinos, fueron alertados rápidamente, quienes de inmediato al asomarse por sus puertas y ventanas se encontraron con la imagen de un hombre muy mal herido y desangrándose en el cálido pavimento de su calle. La comunidad fue llegando y de a poco la multitud se fue formando para trata de auxiliar a la víctima, pero poco pudieron hacer ante la gravedad de las mencionadas heridas letales.
Pues sobre este acto de violencia en la ‘Ciudad Señora’, la Policía del departamento de Valle del Cauca, brindó un comunicado a la opinión pública donde dan a conocer que el caso es motivo de investigación. “Calle 8 Nro. 18, barrio Ricaurte, personal de Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Carlos Fernando Jiménez Valencia, de 43 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, fue atendido en el hospital San José de Buga. Agresores son materia de investigación”.