La reconocida Gloria Mercedes Sánchez de Peña, perdió la vida de manera repentina en el valle de laboyos.
Asombrada continúa la comunidad del municipio de Pitalito, por el inesperado fallecimiento de la señora Gloria Mercedes Sánchez de Peña, quien era reconocida en el valle de laboyos y será recordada por sus seres queridos, por su carismática forma de ser, por su alegría incomparable y entrega a la comunidad.
En delicado estado de salud se encontraba la femenina, quien estuvo bajo observación médica hasta el último día de su vida, pero lamentablemente la gravedad de la situación le ganó la batalla. Gloria es recordada por la población debido a su gran aprecio, carisma y bondad con las demás personas, lo cual la caracterizaba en su diario vivir.
Según lo conocido por este medio de comunicación, la mujer era madre del actual gerente del Terminal de Transportes de Pitalito, el señor Jorge Peña, el cual se encuentra lamentando el fallecimiento de su ser más preciado, es de anotar que la femenina contaba de igual manera con amplio reconocimiento en su comunidad, pues si manera de colaborarle a los demás vivirá siempre en la memoria de los que tuvieron la fortuna de conocerla.
Cabe resaltar que Gloria, deja un gran vacío en sus familiares, los cuales esperan que las indagaciones oficiales logren esclarecer exactamente cuál fue el motivo del fallecimiento de la mujer, dejando de esta manera un parte de tranquilidad para todos sus seres queridos.
El carisma, bondad y alegría que caracterizaba a Mercedes será recordada por los habitantes de municipio, dejando así un pensamiento de amor en la sociedad.




