uego de 18 días de un suceso de intolerancia se dio a conocer lo ocurrido en el municipio de Rovira ubicado al sur de la ciudad de Ibagué, la capital musical del Tolima. Siendo el día 8 de septiembre una familia vivió una tragedia que marcará para siempre sus vidas. Según declaraciones de la Policía Tolima (DETOL), al parecer, Jhon Jairo Roa, de 42 años, y su hijo Jhonier Roa tuvieron una discusión con un hombre en vía pública del barrio La Ceiba, este sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego y acabó con la vida del joven Jhonier Roa y su padre Jhon Jairo quedó en estado crítico.
La comandante del Distrito de Policía Rovira, la capitán Yesica Gómez Trujillo entregó el siguiente informe de lo ocurrido, “El departamento de Policía Tolima se permite informar que el día 8 de septiembre siendo aproximadamente las 6:30 a.m. al parecer, fue lesionado con lo que sería un arma de fuego dos personas de sexo masculino siendo padre e hijo, adelantaremos las investigaciones para que el responsable se presente ante la ley y definir su futuro por el delito de homicidio a un menor e intento de homicidio”, expresó la autoridad.
“Que nuestro Padre santo llene de fortaleza a la familia. La salud mental de las personas está muy mal es cierto ya nadie puede reclamar nada por más mínimo que sea, porque no hay tolerancia, no hay el respeto por el otro, no hay temor de Dios, la sociedad se está destruyendo y los mandatarios y autoridades no hacen nada creen que anunciar una línea de atención es suficiente”, expresó la señora Cecilia a través de las redes sociales.




