La mujer Aurora Morales Díaz de 74 años, nacida en Lérida del departamento de Tolima, era ama de casa, residente del municipio de Pore, en donde falleció el pasado martes al caer accidentalmente de un chinchorro.
Suceso
La señora Aurora se encontraba en la parte interna de su vivienda ubicada en el barrio Panorama del municipio de Pore, en donde se encontraba en horas de la tarde recostada sobre su chinchorro, cuando inesperadamente se enredó con las fibras de la hamaca y se dejó caer de manera violenta, recibiendo una fuerte contusión en la parte frontal de la cabeza y muriendo al instante.
Después del suceso, llegó su hijo a la casa a visitar a su madre, cuando encontró a su madre tirada sobre el suelo, de inmediato realizó un llamado a las autoridades.
Rescate
Unidades de Bomberos se desplazaron al sitio pero al llegar, pero al revisarla pudieron encontrar que la víctima se encontraba sin signos vitales. El procedimiento de inspección judicial a cadáver lo realizaron unidades de la Sijín de la Policía Nacional. La señora era muy querida en el pueblo arrocero, había laborado en fincas y oficios del hogar para sacar sus hijos adelante, sus hijos aun lloran la partida inesperada, el entierro se realizaría hoy.




