Una accidental muerte se presentó en el municipio de Colón, Génova en Nariño, la víctima identificada como Luis Omar Muñoz Benavides de 64 años de edad sufrió un grave accidente que le costó la vida.
El accidente se habría presentado en una vivienda del corregimiento San Carlos, ubicado a unos veinte minutos del casco urbano de Génova. Al parecer en hora de la mañana del día viernes 08 de abril, Luis Omar se encontraba preparando unos alimentos y de un momento a otro cayó en las brasas de la estufa de leña, causándole graves quemaduras que afectaron gran parte de su cuerpo.
Las personas que se encontraban con él y observaron el terrible accidente, inmediatamente trasladaron a Luis al Hospital Eduardo Santos localizado en el municipio de La Unión y debido a la gravedad de sus heridas fue remitido hacia el Hospital San Pedro en la ciudad de Pasto, donde luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivo, UCI, falleció en la tarde del lunes.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver que fue transportado hasta el Instituto de Medicina Legal. No obstante, trascendió que Luis se dedicaba a la agricultura.



