Muerte a sangre fría

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Andrés Felipe Beltrán Carvajal, fue identificado el hombre asesinado a mano armada en la capital diocesana del Huila, mientras que Alexander Polania terminó herido de gravedad y lucha por su vida.

La tristeza ha invadido profundamente a los habitantes del municipio de Garzón, luego de que evidenciaran un hecho atroz que prendió las alarmas en la comunidad, pues un joven perdió la vida por razones desconocidas.

Acontecimientos

Consternación y momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban en este sector de la localidad, el pasado 6 de septiembre en horas de la noche, cuando unos fuertes sonidos provenientes de un arma de fuego quitaron la tranquilidad del lugar, una vez sucedido el hecho la comunidad salió a verificar lo que ocurría, encontrando así un panorama desalentador.

Desplomados en el suelo

Cabe resaltar que los hombres se encontraban sobre el asfalto ensangrentados. Visto esto, dieron aviso rápidamente a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano para que fueran atendidos, mientras que los uniformados realizaban las actividades pertinentes de investigación.

Acordonaron el área

Al llegar los entes de control, trasladaron de urgencia a las víctimas para que los galenos le realizaran los procedimientos necesarios, de igual manera iniciaron con la recopilación de diversos testimonios en la zona y observando si en el lugar había cámaras de seguridad que contribuyeran con el proceso requerido, es de precisar que según versiones extraoficiales se conoció que los hombres fueron abordados por otros sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabra le comenzaron a disparar en repetidas oportunidades para después emprender la huida.

Atención médica

Una vez los lesionados llegaron al centro de salud, los médicos realizaron todo lo posible por salvarles la vida, pero desafortunadamente Andrés Felipe Beltrán Carvajal llegó sin signos vitales recibiendo cinco disparos con arma de fuego, por el contrario, Alexander Polania quien recibió tres impactos terminó herido de gravedad y continúa luchando por su vida.


Compartir en

Te Puede Interesar