Muerte a balazos en Bugalagrande, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La víctima, de quien se informó trabajaba para una reconocida empresa ubicada en el corregimiento de La Paila, fue identificada como Julián Andrés Serna Amariles. El hecho se registró en el corregimiento de El Overo, jurisdicción del municipio de Bugalagrande, en dicho sitio, esta persona fue asesinada a balazos, convirtiéndose en el nuevo blanco de los matones de sangre fría que hacen de la suyas, para luego huir sin ser identificados y mucho menos atrapados.

Esta persona fue sorprendida en el momento en que se encontraba dentro de un establecimiento público cuando un sujeto le disparó en repetidas oportunidades. Según algunos allegados, Julián laboraba para una reconocida empresa del sector alimenticio, y hasta el momento se desconocen los móviles y los autores de este hecho de sangre, el segundo que ocurre en lo corrido de este año en esta población centro vallecaucana.

Por su parte, las entidades judiciales de Policía se expresaron sobre este hecho: “En las instalaciones del hospital San Bernabé de Bugalagrande, por hechos ocurridos en el corregimiento El Overo, personal de CTI, realizó inspección técnica a cadáver de Julián Andrés Serna Amariles, 39 años de edad, presentaba dos heridas en rostro y tórax, ocasionadas con arma de fuego. Los hechos ocurren momentos en que la víctima se encontraba en vía pública, siendo abordado por dos sujetos que le ocasionan las heridas y huyen del lugar en motocicleta marca Yamaha, línea XTZ-125, color blanco.


Compartir en

Te Puede Interesar