La Toyota le quitó la vida

José Domingo Guzmán falleció cuando la camioneta en la que viajaba cayó a un abismo.
José Domingo Guzmán, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un infortunado accidente de tránsito terminó con la vida de un residente del municipio de Arcabuco, situado a unos 34 kilómetros de la ciudad de Tunja.

Todo parecía normal en la noche de este domingo 19 de febrero, donde la oscuridad era apremiante acompañado del frío.

Por su parte, José  Domingo Guzmán, residente de Arcabuco, tuvo que salir en su camioneta Toyota a unas diligencias personales en horas de la noche.

Fue así como a la altura de la vereda Quemados, sector Alto del Carmelo, Guzmán, al parecer perdió el control del vehículo en una curva, por causas que aún son tema de investigación.

Lo malo ocurrió cuando definitivamente el boyacense no pudo controlar la camioneta y terminó rodando aproximadamente 20 metros por un abismo.

Le sugerimos leer: Encuentran feto de bebé de tres meses en un basurero de Ciudad Bolívar, Bogotá

En esos instantes, el cuerpo de Guzmán salió expulsado por la puerta, y la Toyota quedó volcado lateralmente sobre la humanidad del hombre.

Vecinos del sector llamaron a la Policía de Boyacá para que atendiera el caso, pero al llegar las autoridades se dieron cuenta de que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

Fue así como el peso de la camioneta terminó afectando la humanidad de Guzmán por lo que lo dejó sin vida.

Momentos después la Policía dio aviso a la Sijin para que realizara los respectivos actos urgentes y  dejar el caso a disposición de Inspección de Policía Arcabuco como autoridad de tránsito municipal.

Mientras adelantaban este procedimiento, las entidades respectivas tomaron medidas y fotografías del sitio y luego de unas horas, el cuerpo fue recogido y llevado a Medicina Legal.

La víctima mortal era residente del municipio de Arcabuco y tenía 46 años de vida. Amigos lo recuerdan como un hombre de familia y muy hogareño. También indicaron que era un hombre trabajador y muy humilde, que siempre le gustaba ayudar a los demás.

Por su parte, las autoridades alertaron sobre la importancia de tener más precaución a la hora de manejar de noche, para evitar este tipo de situaciones que enlutan a todo un municipio, como el caso de manejar despacio, respetar las señales de tránsito y ponerse el cinturón de seguridad.

Le puede interesar: Fin de semana sangriento en Tolima: Ocho personas asesinadas, entre ellas tres mujeres


Compartir en

Te Puede Interesar