Una incógnita es la causa de la muerte de un menor de edad que salió a hacer una tarea del colegio con compañeros y terminó en manos del CTI.
Según la madre del menor, él salió a reunirse con varios compañeros de clase en una casa de uno de ellos para cumplir con obligaciones escolares, pero ella decidió llamarlo a eso de la media tarde pero se llevó una sorpresa en el momento en el que le contestaron la llamada del Cuerpo Técnico de Investigación.
«Mi hijo salió a hacer una tarea y resultó en una vivienda totalmente diferente a donde se suponía que iba a estar. Yo a las 4:30 llamé al celular de él a ver donde estaba y me contestaron del CTI diciéndome que ese celular lo habían encontrado en una casa extraña y que habían unos heridos. Nunca me dijeron que mi hijo estaba muerto», señaló Claudia Ospina. En esa misma llamada el hombre que contestó le dijo que todos los heridos fueron trasladados a un centro médico, que fuera al lugar y podría encontrar a su hijo, pero al llegar al hospital un agente de la policía le dijo que si hijo estaba muerto luego de mostrarle una foto.
La muerte del joven estudiante del colegio Eduardo Umaña Luna, de la localidad de Kennedy, sigue siendo todo un misterio. Según la información entregada por la familia del menor, el colegio no se ha pronunciado al respecto pues todos los jóvenes que estaban esa fatídica tarde en la vivienda pertenecían a la misma institución.
El hecho que ha generado más desconcierto es que uno de los compañeros dijo en una declaración que él sabía todo lo que había pasado pero que no iba a decir nada hasta que las autoridades averiguaron lo que pasó.




