
Darwin Agudelo y Esteban Puentes murieron de manera instantánea al chocar en su motocicleta.

Según los primeros indicios, los hechos se registraron en horas de la tarde del martes 12 de marzo, en el sector conocido como «Curva de Toboganes» en la vía que comunica a el municipio de Anapoima con Apulo, allí dos jóvenes se movilizaban a bordo de una motocicleta de placas YLB-94G, por causas que aún están por establecer, chocaron contra una camioneta. Del impacto los dos ocupantes quedaron inertes sobre el asfalto, unos metros del automotor.
Autoridades y paramédicos llegaron al sitio del accidente a los pocos minutos de la aparatosa colisión a socorrer a los motociclistas, pero lamentablemente los hombres ya no tenían signos vitales. Del impacto murieron de manera instantánea, en el lugar de los hechos, de inmediato unidades de policía acordonaron la escena, mientras que autoridades de tránsito y transporte controlaban el flujo vehicular sobre este corredor vial, mientras que investigadores de policía judicial realizaban los actos pertinentes al caso.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), del municipio de La Mesa, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que las víctimas fueron identificadas como Darwin Agudelo y Esteban Puentes, quienes presentaban politraumatismos y traumas craneoencefálico severo. Los hechos que rodearon el siniestro vial forman parte de la investigación.
que dejo como resultado dos víctimas fatales, forman parte de la investigación. Por el momento los automotores involucrados fueron inmovilizados.



