MUERE TRAS BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Roswell Marroquín de 69 años, falleció producto a la profundidad de las heridas.

Giraldo

En la noche del martes 30 de julio en las horas de la noche se reportó de nuevo un accidente de tránsito, el afectado sería un hombre de 69 años identificado como Roswell Marroquín Labrador, un joven de 21 y una menor de 14 años, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:40 de la noche sobre la vía Mirolindo.

Sucesos

Según fuentes el señor Roswell se dirigía para su vivienda cuando fue arrollado por una motocicleta de placas MLO-75E, en medio del incidente resultaron tres personas heridas, rápidamente fueron llevados a la Clínica Avidanti donde allí les prestaron la atención médica requerida, tanto el joven de 21 años como la menor de 14 se encuentran fuera de peligro, pero lamentablemente el señor Marroquín falleció a las pocas horas de ser remitido a la clínica.

Víctima 

Tras las maniobras de los médicos por salvar la vida del hombre ya era demasiado tarde, puesto que sufrió graves heridas cuando fue embestido por la moto, conforme a la información de los médicos de turno Marroquín presentaba trauma craneoencefálico severo, fractura del molar y del hueso maxilar superior, fractura del sacro, fractura de pelvis, fractura de clavícula, entre otras.

Llamado

Es preocupante la cantidad de accidentes de tránsito que se han reportado en la ciudad de Ibagué pues en lo que va de estas dos semanas ya se han registrado alrededor de 5 personas víctimas de exceso de velocidad, víctimas que en su mayoría han sido adultos mayores. 

El secretario de Movilidad, Ricardo Rodríguez les hace un llamado a todos los ciudadanos a respetar las normas de tránsito y conducir con precaución y al mismo tiempo invita a las familias a acompañar aquellas personas deseen transitar por las vías y presenten algún tipo de limitación, ya sea por su estado de salud o por su edad.

Se le pide a las entidades llevar a cabo campañas de concientización dirigidas a conductores y peatones para fomentar una cultura de seguridad vial. Campañas que incluyen charlas informativas, distribución de material educativo y actividades comunitarias que busquen sensibilizar a la población sobre los riesgos del exceso de velocidad y la importancia de la precaución al conducir. 

Se debe tener en cuenta que la colaboración de todos los ciudadanos es esencial para lograr una reducción significativa en el número de accidentes y garantizar que las calles de Ibagué sean seguras para todos, especialmente para los adultos mayores que dependen de la responsabilidad de los conductores.


Compartir en