Muere por bala perdida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fue asesinada en medio de un cruce de disparo

Redacción Extra

Alejandra Torres, de 18 años, fue asesinada en medio de un cruce de  disparos en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito. Pasado el mediodía de este martes, una mujer de tan solo 18 años fue impactada por una bala perdida en medio de un cruce de  disparos entre un grupo de jóvenes en el barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito. La víctima, lastimosamente, falleció debido a la grave lesión que le produjo el proyectil.

Balacera
“Se produjo un intercambio de disparos entre unos ciudadanos donde lamentablemente fallece una mujer y se encuentra herido otro. En este momento la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso un grupo de Policía judicial, en coordinación con CTI, con el fin de esclarecer estos hechos”, señaló el mayor Edwin Espinosa de la Policía Metropolitana. Aunque todavía no hay claridad sobre cómo se presentó el terrible crimen, según las primeras versiones conocidas en el lugar por parte de las autoridades, un grupo de cuatro jóvenes protagonizó el intercambio de disparos en la Carrera 18A con Calle 53 sur.

En ese momento, Alejandra Torres caminaba por esa cuadra en la que vive, y justo frente a la puerta de su lugar de residencia una de las balas ingresó por su cuello, ocasionando su muerte en este lugar. Señala fuente que se encontraba en el lugar de los hechos.

Videos

Las autoridades están revisando los videos de cámaras de seguridad, sumada a la recolección de testimonios de testigos para determinar con detalles lo que ocurrió. Una de las hipótesis principales es un ajuste de cuentas, de las que nada tenía que ver la víctima mortal.

Retiro

En un horario en el que padres de familia y varios alumnos se encontraban en la salida de esta jornada laboral, Alejandra Torres caminaba por la cuadra de su casa, ya estaba justo en la puerta para entrar a su vivienda, cuando este altercado la sorprendió. Uno de los proyectiles impactó en su cuello y por la gravedad de la herida, falleció en el punto del ataque, sin poder ni siquiera intentar salvarla con apoyo de especialistas en un centro médico. Mientras se adelantaban las labores de inspección, allegados de Alejandra fueron llegando para lamentar la pérdida de esta joven entre llantos y gritos. Por ahora, no se han entregado


Compartir en