Ráfagas de fusil contra funcionarios de la Policía de Tránsito en las últimas horas dejó como resultado a un patrullero de 34 años muerto, hecho que se presentó en el kilómetro 9, sector Guayabales jurisdicción del municipio de Cúcuta, Norte de Santander.
Según información de las autoridades, hombres armados con fusiles llegaron disparando de manera indiscriminada en contra de la patrulla policial. Pese a que los uniformados reaccionaron al ataque, el patrullero Francisco Javier Sánchez Murillo perdió la vida en el sitio.
#ULTIMAHORA #Cucuta Fue atacada en las últimas horas, la base militar de Uripaya via que comunica al municipio de Puerto Santander con Cucuta, así mismo un policía asesinado identificado como pic.twitter.com/UaTiRUwEcX
— Gonzalo Orduz Garcia (@Gonzalo_OrduzG) February 12, 2022
De este uniformado se pudo establecer que tenía 13 años de servicio en la institución, y actualmente se desempeñaba como integrante de la Policía de Tránsito.
Luego del atentado, la Policía de tránsito informó que de manera milagrosa la vida de tres integrantes más de la institución se salvaron, en las próximas horas se aumentarán los operativos por parte de las autoridades.
Las alarmas están en encendidas en el departamento, al igual que en la zona rural de Cúcuta a raíz de los hechos violentos que se presentan y que afectan a la población civil y a las autoridades.




