Al parecer, un tunjano madrugaba a su trabajo, por lo que necesitaba pasar la doble calzada a la altura del Amparo del Niño sentido Norte Sur en la capital boyacense.
Por motivos que aún son tema de investigación, el señor Marco al intentar pasar la movilizada troncal, fue arrollado por un tractocamión que pasaba por el sitio y que a su vez hizo atropellar a un vehículo particular que iba detrás del pesado automotor.
Ocurrido el accidente, el conductor del tractocamión no tuvo reparo en prender nuevamente su vehículo y arrancar, sin mirar lo que había pasado con el peatón, según indicaron testigos.
Los vecinos llamaron rápidamente al Cuerpo Voluntario de Tunja, quienes llegaron al poco tiempo y fueron a prestarle los primeros auxilios al señor Marco Boyacá, pero, lamentablemente, el sujeto ya se encontraba sin signos vitales.
Infortunadamente, cuando los paramédicos revisaron al señor Marco, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que su única tarea sería entonces ponerle una sábana sobre su cuerpo, acordonar el sitio y llamar a actos urgentes para el respectivo levantamiento de cadáver.




