Entre rezos y oraciones los familiares y amigos de Manuel Gabino Montalvo Mutis esperaron pacientemente a que el hombre, de 32 años, despertara tras ser gravemente herido el pasado lunes por sicarios, sin embargo, la tortuosa espera no llegó a ‘buen puerto’, pues ayer en horas de la madrugada se registraron sus últimos suspiros.
La víctima llevaba cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de Barrancabermeja, pero a pesar de los esfuerzos médicos, los dos disparos que recibió en la cabeza y el tórax fueron mortales.
Le sugerimos: En menos de 24 horas hallan cadáveres de dos hombres en un municipio de Bolívar
Este hombre fue herido a las 11:30 p.m. cuando se movilizaba en una motocicleta por la vía principal del barrio El Progreso (I etapa) de la Comuna Seis, cuando varios pistoleros accionaron sus armas.
La víctima, que aún caminaba, perdió el equilibrio y cayó al asfalto con su motocicleta. Desde ese momento, la vida de Manuel Gabino pendió de un hilo.
La Policía de Barrancabermeja dijo en su momento que el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Su pareja aseguró a las autoridades que la razón por la que este hombre se encontraba en la calle era porque se dirigía a un establecimiento de comidas para comprar alimentos y llevarlos a su casa.
También puede leer: En menos de 24 horas asesinan a tiros a dos hombres en Sucre
