Muere Mark Withers, reconocido actor de ‘Dynasty’ y ‘Stranger Things’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El renombrado actor Mark Withers, conocido por sus papeles en ‘Dynasty’ y ‘Stranger Things’, falleció a los 77 años tras una lucha contra el cáncer de páncreas. Su hija, Jessie Withers, confirmó la noticia y destacó el legado duradero de su padre en la televisión.

Trayectoria en la televisión

A lo largo de su carrera, Mark Withers interpretó a Ted Dinard en la serie original de ‘Dynasty’, que se emitió desde enero de 1981 hasta mayo de 1989. Su personaje fue un interés amoroso para Steven Carrington (Al Corley), y su participación culminó en una dramática escena en la que Blake Carrington (John Forsythe) mata accidentalmente a Ted.

En tiempos más recientes, Withers interpretó a Gary, el forense en la morgue local, en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’. Su papel fue esencial para la trama de la primera temporada.

Otros trabajos destacados

Además de sus roles en ‘Dynasty’ y ‘Stranger Things’, Withers acumuló una impresionante lista de créditos en televisión y cine. Entre sus trabajos se encuentran ‘Castle’, ‘Criminal Minds’, ‘Dallas’, ‘Days of Our Lives’, ‘Drop Dead Diva’, ‘Fraiser’, ‘Hill Street Blues’, ‘L.A. Law’, ‘Magnum P.I.’, ‘Matlock’, ‘Remington Steele’, ‘Sense8’, ‘Wonder Woman’, ‘The Dukes of Hazzard’ y ‘The King of Queens’. También participó en películas como ‘Turn Around Jake’, ‘Bolden’, ‘Basic Training’ y ‘The Ultimate Life’.

Recuerdo de su hija

Jessie Withers honró la memoria de su padre con un conmovedor homenaje: “Se enfrentó a su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que aportó a su oficio, creando un legado de calidez, humor y dedicación. Su talento y compromiso con la industria serán recordados con cariño por colegas, amigos y fanáticos por igual”.

Invitación a donar en su memoria

La familia ha sugerido que se hagan donaciones al St. Jude Children’s Research Hospital en honor a la memoria de Mark Withers. Jessie y su madre, Haiyan Liu Withers, agradecen el apoyo y cariño recibidos durante este difícil momento.


Compartir en