La influencer se encontraba de vacaciones cuando ocurrió su repentina muerte. La mujer de 36 años y de origen tunecino, falleció a causa de un infarto durante sus vacaciones en Europa el pasado 17 de junio. La creadora de contenido, era famosa por su enfoque en la belleza, cuidado de la piel y compartir viajes lujosos. Justo estaba en medio de un viaje en las islas de Malta paseando en un yate, cuando ocurrió el trágico hecho.
Según los primeros reportes, Farah El Kadhi sufrió un ataque cardíaco mientras paseaba en un yate en Malta, Europa. A pesar de los esfuerzos por llevarla de emergencia al hospital Mater Dei en Msida, los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que llegó sin signos vitales.
Te puede interesar: https://acortar.link/NgXroT
Las autoridades maltesas informaron que el cuerpo de Farah no presentaba heridas visibles y que había llegado al país unos días antes para disfrutar de un período de descanso. Actualmente, continúan las investigaciones mientras se espera el informe de la autopsia.
Horas antes de su muerte, compartió momentos de su paseo en yate en las islas de Malta con sus seguidores en redes sociales.
Saber más: https://acortar.link/QBF1Cn




