Hay luto en la comuna ocho de la capital del Meta luego de que se diera a conocer el deceso de un reconocido y querido habitante de dicha zona, producto de un accidente de tránsito que involucra a un rodante de servicio intermunicipal.
El siniestro
De acuerdo a la información oficial el siniestro se registró sobre las 12:36 del día 18 de abril en la vía que de Villavicencio conduce hacia Acacías, precisaron las autoridades que fue a la altura del barrio Playa Rica.
Según el relato de algunos curiosos que presenciaron la situación, la víctima que fue identificada como Jorge Arturo Parrado García, de 84 años, intentaba cruzar la avenida que se encuentra en obras.
De repente y por razones que son materia de investigación el vehículo correspondiente a las placas, STO – 519 de Guamal, terminó llevándose por delante la humanidad del adulto mayor.
Asistencia médica
Cuando las unidades de emergencia llegaron al punto, extrajeron a Jorge de debajo del vehículo que aparentemente se dirigía hacia el Ariari, su estado era delicado por lo que se trasladó de manera urgente hacia la Clínica Primavera.
Luego de unas horas y de ser intervenido por los galenos, Parrado no soportó las lesiones del siniestro, indicaron los relatos de allegados que su deceso se confirmó sobre las 3 de la madrugada del martes 19.
La noticia invadió de dolor e impotencia a sus familiares, amigos y allegados que mantenían la fe y la esperanza de que Jorge le ganara la batalla a la muerte.
No estaba
Señalaron fuentes extraoficiales que, cuando los uniformados adscritos a la Secretaría de Movilidad llegaron al punto del siniestro, no hallaron ningún vehículo, es decir que aparentemente el conductor responsable se habría ido.
Don Parrado
Habitantes del barrio Playa Rica lamentaron la trágica partida de don Parrado, como le decían de cariño, algunos expresaron que fue un hombre atento y servicial, dispuesto a atender a toda su clientela en la tienda que tenía en el sector.
Relató una habitante de la zona respecto al estado de la vía donde ocurrió el accidente, “Ese cruce es muy peligroso, inclusive a mí me sorprendió una moto en el mismo lugar, quedamos esperando el puente peatonal que mucha falta hace por parte de la concesión vial”.
