Muere conductor víctima de una catástrofe vial

El hombre identificado como Pedro Alberto Flores habría sufrido un accidente de tránsito en el corregimiento de Catambuco al sur de la ciudad de Pasto, que lo tuvo entre la vida y la muerte durante poco más de un mes.
Pedro Alberto Flores, víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La victima de los fatales hechos fue identificado como Pedro Alberto Flores, quien, luego de poco más de un mes de lucha entre la vida y la muerte falleció a sus 50 años de edad en el Hospital Universitario Departamental, luego de haber estado hospitalizado en el centro médico a causa de un fuerte siniestro vial que se presentó en el corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, en el cual terminó gravemente herido y siendo trasladado de inmediato al Hospital.   

Hechos

Los lamentables acontecimientos se presentaron en el sector de Botanilla, jurisdicción del corregimiento anteriormente mencionado, en donde, según versiones extraoficiales, la víctima se transportaba acompañado de su familia en un vehículo tipo piaggo marca Chevrolet de color blanco en horas de la noche en el sector sur de la capital nariñense, lugar donde colisionaría contra una camioneta, la cual también sufrió grandes afectaciones ya que, al parecer, los dos vehículos circulaban a altas velocidades ocasionando el siniestro vial.

Inmediata atención

Tras el aparatoso choque entre los vehículos, unidades de emergencias del Hospital Universitario Departamental dieron auxilio a las víctimas, trasladando a Pedro Flores, su esposa e hijo al centro médico para su inmediata atención, pues la familia resultó gravemente herida. Versiones por confirmar, aseguran que la mujer y el menor de edad se encuentran en etapa de recuperación, luego de haber sido estabilizados por las unidades médicas. 

Lastimosamente, en el caso del conductor de 50 años libró una batalla durante más de un mes para sobrevivir al fatal accidente, cosa que no sucedió falleciendo debido a la gravedad de las heridas sufridas en las instalaciones del centro hospitalario de Pasto.


Compartir en

Te Puede Interesar