Según el relato de conocidos, el hombre de 34 años, quien era un importante implantólogo oriundo de Acacías, habría buscado irse del país con su esposa en busca de mejores oportunidades laborales además que al parecer tendría ganas de realizar otra especialización.
El incidente se habría presentado el pasado 29 de mayo, cuando al parecer él se dirigía a su lugar de trabajo, pues según relato de ciudadanos el hombre ya tenía su consultorio odontológico, puesto que ya estaba radicado en la capital chilena.
Al parecer este se movilizaba en un vehículo cuando fue embestido por otro carro que venía con exceso de velocidad, por lo que este al no ver el cruce embistió de forma violenta al odontólogo, quien además presuntamente habría intentado frenar pese a que él llevaba la vía.
Aviso
Autoridades quienes atendieron el caso habrían efectuado el respectivo mapeo del accidente determinado al parecer que todo habría sucedido por un exceso de velocidad, lo que aún está en materia de investigación.
Luego del suceso, uniformados de la policía dieron llamado a la familia informando de la situación y según comentarios, el hombre habría perdido la vida en el sitio del accidente.
Su esposa preocupada al parecer habría llegado al lugar luego del llamado de las autoridades, quienes le informaron su esposo habría sufrido un fuerte accidente, por lo que debía ser trasladado de manera inmediata a un centro hospitalario del país y debido a ese llamado la esposa dio aviso a familiares en Acacías para que estuvieran al tanto de la situación.
Conocido
Según información extraoficial, el hombre pertenecía a una de las familias más queridas de Acacías, puesto que era uno de los comerciantes y agricultores más conocidos, por lo que ciudadanos comentaron haberlo visto trabajando con su familia mientras ejercía dos carreras profesionales.
“Era un muchacho muy juicioso, era de esos que no tienen nada y comienzan desde abajo a crecer, uno lo vio trabajando duro y él se había casado y estaba súper comprometido con su esposa, decía que no quería hijos hasta no poderles dar un futuro ideal y vino otro y le arrebató los sueños que tristeza la verdad que por imprudencia acabarán con la vida de tan buen muchacho”, relató un ciudadano.

