El coliseo cubierto de Ipiales fue escenario de la imponente presentación de MT Orange Ipiales FS, equipo que arrolló con un 10-4 a Belcor Cundinamarca para posicionarse en la segunda posición de la clasificación de su grupo con 8 puntos, 5 unidades menos que el líder Pereira FS al término de la octava fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
Con un sobresaliente y sólido juego en el maderamen, los ipialeños dieron una exhibición de fútbol de salón e hicieron respetar su casa a la visita. Las anotaciones del cuadro sureño vinieron de Maicol Castiblanco con tres goles, Michel Pelaez con dos tantos y Jeison Torres, Luis Serrano y el goleador del equipo, Steven Cortes, quienes se reportaron con tres gritos más para sellar el 10-4 con el que se ilusionan más que nunca con la clasificación.
De esta manera, los ipialeños orientados por Óscar Marino Plaza deberán replicar la buena presentación de este fin de semana en lo que queda de la Liga Nacional de Fútbol de Salón si desean cumplir el objetivo de quedar entre los cuatro que accederán a la siguiente ronda del campeonato. El próximo reto será en condición de visitante frente a Atlético Villavicencio.
