Se pudo conocer una buena noticia para el entorno deportivo del municipio de Ipiales, con la ratificación de que el equipo Mt Orange FS Ipiales jugará su tercera temporada en el microfútbol profesional en el municipio fronterizo del sur del departamento de Nariño.
Así se descarta la posibilidad de que el equipo naranja de Ipiales deba cambiar de sede para disputar el campeonato.
El equipo Mt Orange FS recibió el apoyo de la Administración Municipal de Ipiales, dándole todo el respaldo para que el equipo siga jugando tal como lo venía haciendo en el municipio fronterizo para actuar en condición de local.
A dicho encuentro entre el equipo y la Administración Municipal asistieron el alcalde de Ipiales, Amilcar Pantoja, el representante y presidente de MT Orange Yihad Abdeljamid, el delegado del club Geovanny Prado y el director ejecutivo de la Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales, Ordepi, Alejandro Huertas.
Es así como el grupo de Mt Orange FS recibió el espaldarazo por parte de la Administración municipal de Ipiales como también de las autoridades deportivas con el fin de que el equipo pueda disputar esta temporada jugando en Ipiales, en su casa, tras un trabajo articulado.
Cabe señalar que Mt Orange FS en su primera temporada en el microfútbol profesional obtuvo un valioso cuarto lugar a nivel nacional y la segunda campaña no fue del todo positiva, sin embargo, ya se trabaja para que esta temporada el equipo vuelva a ser un protagonista del rentado nacional y un referente del microfútbol ipialeño, nariñense y colombiano.
“Propuesta ante los dirigentes de Mt Orange para que no se vayan a Bucaramanga, se determinó que el equipo se quede en Ipiales, todas las garantías desde Ordepi y la Administración Municipal, comprometidos a vincular promover todo lo que tenga que ver con el equipo”, expresó el director de Ordepi, Alejandro Huertas.

