Con derrota regresó Mt Orange Fs Ipiales de su visita a Faraones FS de Pitalito, Huila, en un partido que se definió al final por un solo gol de diferencia, luego de un reñido 5-4 que dejó la victoria para el conjunto local.
En un partido emocionante y lleno de emociones como también de goles, Mt Orange Fs Ipiales sufrió una dolorosa derrota en los últimos segundos, cayendo 5-4 ante Faraones de Pitalito en calidad de visitante.
El partido en territorio huilense arrancó de manera positiva para el conjunto ipialeño, que dominó el primer tiempo y se fue al descanso con un marcador de 3-0 a favor. Los goles fueron obra de Janpool Berrio Pulgarin, Juan Esteban Solarte y Luis Fernando Serrano Quiñonez, quienes mostraron un gran nivel ofensivo y se reportaron en el marcador con goles.
Sin embargo, Faraones de Pitalito salió a darle vuelta al marcador en la segunda mitad, logrando empatar el partido 3-3. A pesar de la remontada, el jugador de la escuadra nariñense, Mateo Quintero, devolvió la ventaja a MT Orange FS al marcar el 4-3.
El final del partido fue dramático, pero errores en la marca de Mt Orange fueron aprovechados por el equipo local, que empató y finalmente se llevó la victoria en los últimos segundos del encuentro.
Ambos equipos ofrecieron un espectáculo emocionante, sin embargo, los ipialeños no lograron mantener su ventaja y terminaron cediendo una victoria por una derrota.




