A Colombia llegó cadena española de accesorios para dispositivos móviles

El consumidor local tiene, en promedio, más de tres dispositivos móviles, y quieren estar presentes en su día a día.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La cadena de retail La Casa de las Carcasas informó que en Colombia avanza en su proyecto de expansión en el mercado latinoamericano, luego de su entrada en México y Chile, y con la apertura de su segunda tienda en el país.

Puedes leer: Opciones para diseñar la cocina que desea

La empresa, especializada en el sector de la tecnología y la moda, ofreciendo carcasas y accesorios para dispositivos móviles en 10 países con más de 850 global, destacó que la elección de Colombia como nuevo destino de expansión responde al crecimiento del uso de dispositivos móviles en el país.

Daniel Rodríguez, Country Manager para Chile y Colombia, aseveró que “colombia es un país con más de 50 millones de habitantes y un crecimiento sostenido en conectividad y tecnología. Esto, sumado a su ubicación estratégica y el talento local, representa una oportunidad significativa para fortalecer nuestra presencia en América Latina”.

Expansión y móviles

Destacó que las dos tiendas inauguradas desde el 21 de septiembre hasta la fecha están ubicadas en diferentes centros comerciales de Bogotá, como Unicentro y Nuestro Bogotá.

Puedes leer: A Bogotá llega el Salón del Automóvil

Próximamente, se abrirán nuevos puntos de venta en el Centro Comercial Andino y en Fontanar. La compañía tiene previsto cerrar 2024 con un total de 15 tiendas en el país, incluyendo sucursales en Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga. Esto contribuirá a la creación de más de 100 empleos directos y 50 indirectos para finales de este año, y se espera que esta cifra se duplique para 2025.

Rodríguez declaró que “el consumidor local tiene, en promedio, más de tres dispositivos móviles, y queremos estar presentes en su día a día, brindando carcasas y accesorios que combinen diseño, funcionalidad y precios accesibles, sin importar la marca o modelo del dispositivo”.


Compartir en