La noche se vistió de tragedia para los habitantes de la capital diocesana del Huila, donde el conductor de una motocicleta pereció, luego de perder el control de su velomotor y colisionar en la vía, por razones que están por esclarecerse por parte de las autoridades de movilidad.
De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, el hecho se registró el pasado domingo 31 de julio en la calle 7 con carrera 11, zona céntrica del municipio de Garzón, donde al parecer, Wilmar Leandro Díaz Papamija se movilizaba a bordo de una motocicleta acompañado de una mujer identificada como Yolima Garzón, quienes terminaron muy mal heridos en la carretera.
Entre las hipótesis iniciales estudiadas, los peritos forenses creen que un reductor de velocidad que hay en la zona, habría sido el responsable de hacerlo perder el equilibrio, cayendo violentamente en la vía.
Infortunadamente el hombre se llevó la peor parte, pues no sobrevivió a las lesiones que sufrió en el golpe. Por su parte, la femenina quien fue trasladada a un centro asistencial de la localidad, quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.
Las unidades de bomberos de Garzón, fueron quienes llegaron al lugar a prestarles ayuda a las víctimas, donde hicieron todas las maniobras posibles por salvarles la vida, llevándolos hasta el Hospital San Vicente de Paúl. Es de precisar que el fallecido era un reconocido mototaxista del municipio, que residía en la vereda Fátima de Garzón.
