Si le gustan las motos, atento a esta tienda

Royal Enfield informó que abrió las puertas de su nueva tienda insignia en Bogotá, con 600 metros cuadrados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Si le gustan las motas, la firma Royal Enfield informó que abrió las puertas de su nueva tienda insignia en Bogotá. Con 600 metros cuadrados para los amantes del motociclismo, distribuidos en tres pisos, esta es la tienda más grande de la marca en el país, diseñada para ofrecer una experiencia integral que combina ventas, servicios, comunidad y conexión.

Puedes leer: Microempresas, atentas al microfactoring

La nueva tienda estará ubicada en la Ac. 26 Sur #69-07, y llevará la esencia de Royal Enfield al sur de la ciudad, brindando a los apasionados del motociclismo un lugar donde encontrar todo lo que necesitan para su viaje. Repuestos, accesorios y apparel exclusivo de la marca, pero también, un lugar para conectar, crear e incluso trabajar.

Para garantizar la auténtica experiencia, esta tienda ha sido cuidadosamente diseñada bajo los estándares globales de la marca. Entre sus áreas más destacadas se encuentra el Showroom: un espacio amplio y acogedor, en donde los visitantes pueden explorar el portafolio completo de motocicletas, con atención personalizada por parte de dos asesores especializados.

Ojo a las motos

Además, el lugar contará con una zona de coworking ubicada en el segundo piso. Dicha sección estará ambientada con mesas comunitarias y puntos de conexión, ideales para coordinar rodadas, trabajar o simplemente compartir historias con otros entusiastas.

La nueva tienda también contará con un mega centro de servicios que garantizará el mantenimiento y la reparación de motocicletas con altos estándares de calidad, y un almacén de repuestos y accesorios pensado para satisfacer las necesidades de los motociclistas con piezas originales y accesorios diseñados específicamente para cada modelo. La tienda contará con un zona  oficial de Apparel en el que los usuarios podrán encontrar una línea completa de ropa y accesorios de la marca que refuerza el estilo y la funcionalidad del motociclismo.

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, aseveró que “siempre ha entendido que sus motocicletas no son sólo vehículos, sino catalizadores de experiencias y conexiones. Esta tienda se posiciona como un punto de encuentro para los propietarios y aficionados de la marca, quienes comparten la pasión por la aventura y el espíritu de camaradería”, y añade que “espacios como la zona de coworking, equipada con community tables, representa un espacio en el que los usuarios podrán coordinar rodadas, planificar proyectos conjuntos o cerrar su jornada laboral en un ambiente inspirado en la cultura motociclista”.


Compartir en