El martes en horas de la mañana se presentó un monumental trancón a la altura de la Avenida Boyacá con Suba (noroccidente de Bogotá) debido a dos intolerantes motorizados que se agarraron a golpes en plena vía pública.
Y es que para nadie es un secreto que una congestión vehicular puede ser un motivo para desencadenar pleitos entre los conductores, pero no para que siempre terminen en confrontaciones físicas. Con frecuencia es algo común los insultos entre los ciudadanos, todo esto por las dificultades de movilidad.
#Alerta | Motociclistas se van a los puños en plena Avenida Boyacá con Suba. pic.twitter.com/pOLaaBSuz6
— Alerta Bogotá 610AM (@AlertaBogota) February 15, 2022
En esta ocasión, el disgusto entre los dos hombres los llevó a que dejarán las motocicletas parqueadas en plena avenida y se bajaran a discutir, al punto de llegar a los golpes, todo esto sin importar la fila de vehículos que estaba a la espera de pasar la hora pico.
En las imágenes se puede ver que los dos motociclistas terminan en el piso dándose golpes, eso sí, cada uno con su casco puesto. No obstante, una mujer -que al parecer era acompañante de uno de ellos- y otro transeúnte, llegan para intentar frenar la situación.
El video ya ronda por las redes sociales y ha desatado las opiniones de los capitalinos, en las que en su mayoría rechazan estos hechos de intolerancia.




