Frecuentemente, los motociclistas son los más afectados por el estado de la vías en el municipio melgarense. Esta vez, la advertencia la hace la misma comunidad del barrio Rojas Pinilla, en la parte baja del vecindario, debido a que un arreglo ha tardado más de lo esperado y ha generado estancamiento de agua y daños en la malla vial, impidiendo el flujo de la movilidad de manera asertiva.
La denuncia
Conductores de moto como Alfredo Casallas han manifestado que se sienten perjudicados porque este es un paso obligado para llegar a su lugar de trabajo, por lo que esto representa un peligro inminente para su seguridad. Además de ello, hay personas que deben atravesar este tramo caminando, pero cuando llueve, el agua se empoza y el paso es imposible.
Una “piscina»
A esto cabe añadir, que Casallas ha intentado pasar y en ocasiones, por la gran cantidad de agua que reposa allí, ha pasado sustos de caerse llevando algunos productos en la parte de la parrilla de la moto, pues por su trabajo como domiciliario debe cargar con una caja de gran tamaño que podría caer al agua y arruinar todo lo que guarda, afectando considerablemente su economía y la de la empresa para la que trabaja.
La solicitud
Es así como las personas del sector piden celeridad a la obra, pues lo que empezó como una renovación de la pavimentación en este corredor vial, ahora se convirtió en una “piscina», según manifestaron varios transeúntes afectados.




