Se registró el homicidio de Mario Fernando López Cifuentes de 50 años, con proyectil de arma de fuego. Los hechos se presentaron momentos en los que la víctima se encontraba en vía pública, cuando es abordado por dos personas que se movilizaban en motocicleta, los cuales sin mediar palabras atentan contra la humanidad del mencionado, dejándolo muy mal herido sobre el cálido pavimento.
Seguidamente, los matones emprenden la huida con rumbo desconocido mientras que el afectado es trasladado a la clínica Palma Real, el cual fallece por la gravedad de las heridas. Asimismo, se conoció que el occiso se dedicaba a la venta de lotes como comisionistas, siendo este un claro hecho que se introducirá en los actos investigativos para dar con las caucas de esta lamentable muerte, una más en territorio palmirano que ha tenido días de pesadilla y zozobra en cuanto a los homicidios se refiere.
Las entidades judiciales trabajan en encontrar con prontitud a los posibles agresores por medio de la verificación de cámaras y entrevistas con testigos. Por el momento no hay respuesta alguna y mucho menos capturado, pero se espera que la justicia llegue a este caso que tiene en conmoción a una comuna entera en la ‘Villa de las Palmas’ donde este tipo de sucesos no son habituales, por lo que piden reforzar la seguridad y evitar que esto se “salga de las manos”.




