Motorizado se encuentra delicado de salud

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los familiares de Luis Carlos Gómez, quien se accidentó en su moto, este sábado, en una vía del sector Únete de Aguazul, denunciaron la negligencia y falta de sentido humano de los trabajadores de la empresa STORK, quienes iban en el vehículo contra el cual se accidentó la moto, ya que poco les importó la condición del joven, quien se fracturó una pierna y hoy está hospitalizado en el HORO, a la espera de una cirugía.

Tristeza

Ā«Hoy me invade la tristeza de ver como poco a poco vamos perdiendo nuestro sentido humano, dándole valor y relevancia a lo material y dejando de lado el valor incalculable de la vidaĀ», escribió la esposa. Ella, denunció además el estado crítico de la vía, donde a diario transitan trabajadores y campesinos, y donde su esposo por esquivar un hueco colisionó contra el vehículo.

La mujer denunció la negligencia y falta de sentido humano de los trabajadores de la empresa STORK que se movilizaban en la camioneta, quienes al ver a mi esposo accidentado por más de 40 minutos gritando de dolor y pidiendo auxilio en el suelo, les importo más el estado del vehículo.

Vía terciaria

Ā«Me asombra la agilidad de la Inspección de Policía para llegar al lugar rural a hacer croquis del accidente solicitado y planeado por la misma empresa para su propio beneficio, cuando en otros eventos similares nunca han llegado a esas zonas rurales por decesos. Teniendo en cuenta que: Es una vía terciaria, no hay señalización, y no hay delimitación de la vía. Apenas llegó mi esposo a urgencias se presentó personal de la inspección a pedir declaración de los hechos a él solo, cuando estaba en un estado traumático aturdido y vulnerable, haciéndolo responsable del sucesoĀ», expresó la doliente.


Compartir en

Te Puede Interesar