La delincuencia en el municipio espinaluno cada vez pone más en riesgo a la población; unos de los más afectados han sido los motociclistas que circulan con normalidad por el territorio cuando de repente son interceptados por sujetos que, con arma de fuego en mano, intimidan a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias. Así le sucedió a un hombre que se movilizaba en motocicleta cuando una pareja armada lo detuvo y le arrebató todos sus elementos.
Lo sucedido
El hecho ocurrió este miércoles 8 de septiembre, aproximadamente a las 9:40 p.m., cuando el Motorizado circulaba por el sector de Los Naranjos y fue interceptado por un hombre que iba con una mujer en motocicleta con un arma de fuego. De situaciones similares han sido víctimas otros espinalunos como Jorge Rodríguez, quien dio testimonio de que la vía es un peligro para los motorizados.
Sin atención
«Apenas me robaron, ingresaron a El Espinal por la vía Los Naranjos», explicó el afectado, añadiendo que tan pronto como ocurrió el hecho, intentó llamar la atención de los otros motorizados que pasaban por la zona, haciéndoles algunas señas de que lo estaban robando, sin embargo, afirmó que «nadie fue capaz de ayudarme».
Descripciones
La motocicleta es una FZ 2.0 de color negro, con calcomanías doradas de placa TQM 98D. Según la víctima, «el hombre que me robó es de contextura gorda con tatuajes, acompañado de una femenina». Cabe añadir que no solamente le robaron el rodante, sino también su billetera, documentos y el celular.




