Las imprudencias al volante son frecuentemente la causa de los accidentes, entre otras como excesos de velocidad o el estado de las vías; esta vez se trató de un mal movimiento por parte de una motorizada, que habría tomado una vía no permitida y terminó chocando contra un camión de gran tamaño. Así lo dio a conocer Mario García, quien reside sobre la zona en la que los conductores protagonizaron el hecho.
El choque
Todo ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m., sobre el sector del parque biosaludable Rafael Pombo, en el barrio Icacal, cuando personas de la zona reportaron que una motociclista había chocado contra un camión. Al parecer, la mujer motorizada pretendía avanzar en sentido contrario a la vía, una acción que no está permitida en este tramo, y cuando se vio en una encrucijada con el vehículo grande, no logró maniobrar.
El relato
“Ella pasó en contravía por ahí por el parque Rafael Pombo, pero como no pudo esquivar al camión que iba como camino para el Centro, pues se chocó. Ella en su moto ‘scooter’ terminó como incrustada con la trompa del camión”, contó Mario acerca de lo sucedido.
El llamado
“Por eso se les pide a los que manejan en las motos que sean más prudentes, por la verdad los únicos que se llevan los golpes son ellos, y no se cuidan”, comentó García, haciendo un llamado a la comunidad al volante para que eviten este tipo de hechos que los perjudican en gran parte a ellos mismos.



