Motor eléctrico principal del MIO Cable será sometido a mantenimiento: la labor no afectará el servicio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A partir de este fin de semana inicia una actividad de mantenimiento programada en el MIO Cable, cuyo propósito es reemplazar el motor eléctrico principal, que será retirado y enviado a mantenimiento general. El proceso comprende revisión de las partes internas, cambio de rodamientos y balanceo.

Este mantenimiento contempla varias etapas clave. Primero se realizará el desmontaje del motor actual para su mantenimiento programado y se procederá a la instalación del motor de respaldo con el que cuenta el sistema. Esto garantiza la continuidad y seguridad del servicio.

Después de la instalación del motor de reemplazo, se llevarán a cabo trabajos de alineación y ajuste para garantizar su correcto funcionamiento. Finalmente, se realizarán pruebas para validar la operatividad y eficiencia del sistema.

Para realizar el desmonte del motor actual y la instalación del motor de reemplazo, este domingo (10.11.2024) el servicio del MIO Cable ajustará su horario cerrando una hora antes de lo habitual, es decir, la operación finalizará a las 9:00 p.m. El servicio se reanudará de manera habitual al día siguiente (lunes 11 de noviembre) a las 6:00 a.m., por ser día festivo.

Estos trabajos son esenciales para asegurar la calidad y confiabilidad del servicio. Al mismo tiempo, garantizan el adecuado mantenimiento preventivo del equipo y le permiten al MIO Cable continuar ofreciendo un transporte seguro y eficiente a los usuarios.


Compartir en