Recientemente, tuvo como locación el municipio de Melgar la delincuencia motorizada, cuando a una mujer que se encontraba estacionada en un local comercial de venta de repuestos para motocicletas, fue la víctima perfecta, para ser asaltada por dos sujetos que se movilizaban en una moto.
Robo
El encuentro entre los escurridizos delincuentes y la perjudicada; fue fugaz, dado que, los malhechores sin pensarlo dos veces se arremetieron contra ella, mediante el conocido ‘raponazo’ y, de esta manera, le arrebataron sus pertenencias.
Celular
Dentro de las cosas que le fueron hurtadas, se encontraba un celular que era, según testimonios, el móvil de la empresa, por lo que, públicamente dio a conocer el caso vía Facebook, para que si en algún momento algún ciudadano tenia conocimiento de que este estaba siendo comercializado se lo hiciera saber.
Contacto
El esposo de la víctima proporcionó su numero de contacto, para que, quien supiera alguna pista de los malandrines o del paradero de las pertenencias de su compañera sentimental se lo comunicara al número: 3107562333.



