A motociclistas los ‘desvió’ la muerte en vías del Huila

José Alfonso Rodríguez y Nohora Cuéllar perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta.
José Hernández, técnico de Patriotas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El retorno a casa de un hombre y una mujer se vio frustrado en las vías del departamento del Huila, a cuenta de un imprudente vial, que terminó por ocasionar un incidente en el kilómetro 15, sector El Juncal, jurisdicción del municipio de Palermo.

De acuerdo a la información extraoficial, conocida por este medio de comunicación, las víctimas que eran residentes de Bogotá, se encontraban al parecer, en una travesía por la región, aprovechando del derroche de cultura que se vivía por las festividades del San Juan y de San Pedro.

Sim embargo en la mañana de ayer, cuando se disponían a retornar a la capital del país, una tragedia los sorprendió en la carretera. Versiones preliminares indicarían que una camioneta de la marca Chevrolet de placas  TLN-482 que venía en sentido contrario por la vía en mención, habría invadido el carril contrario, precisamente donde se movilizaba el hombre en compañía de la mujer a bordo de una motocicleta.

De esta manera se ocasionó el violento choque entre los vehículos, que terminó por enviar en el aire varios metros a los motociclistas, quienes a consecuencia del golpe, perecieron instantáneamente. Por su parte el conductor de la camioneta sufrió fractura del fémur izquierdo, herida compleja en la pierna y rodilla izquierda y herida en la región frontal.

Jhon Fredy Fajardo Losada, quien era uno de los conductores que pasaban por el lugar cuando se percató del accidente, relató fue un accidente muy duro, yo fui quien socorrió a la señora y al del carro, porque por el muchacho no se pudo hacer nada, él murió al instante, fue tan duro el golpe, que del impacto se amputó un pie. Que descansen en paz. La muchacha del choque quedó en el alambrado y al conductor del carro lo sacamos con un compañero con la ayuda de una riata para mover las latas”.

Es de precisar que cuando llegaron los paramédicos a prestarle ayuda, José Alfonso y Nohora María ya no tenían signos vitales, por lo que solo le prestaron ayuda al conductor del carro, quien fue montado en una ambulancia y llevado a un centro asistencial de la ciudad de Neiva.


Compartir en

Te Puede Interesar