El hecho de inseguridad que dejó a Dayana Medina y a Yerson Sánchez, lesionados, tuvo lugar en el sector conocido como ‘La Angostura’, ubicado entre Hobo y Campoalegre.
Los disparos
En cuanto a lo ocurrido, EXTRA Huila pudo conocer que la pareja se movilizaba en una motocicleta y en el punto en mención, unos sujetos salieron y les hicieron la señal para que el conductor se detuviera.
El motociclista hizo caso omiso y siguió el trayecto, ahí los facinerosos les dispararon. Al parecer, en el hecho fue utilizada un arma traumática.
Los impactaron
Angie quien iba de acompañante, fue herida en la mano izquierda, mientras que Yerson, tuvo lesiones en el hombro izquierdo.
Los afectados lograron ponerse a salvo y llegar hasta el hospital de El Hobo donde recibieron atención médica.
Remitidos
Los heridos fueron remitidos a la capital opita, siendo ingresados al Hospital Hernando Moncaelano, donde se recupera de las lesiones.
Ahora las autoridades se encuentran entrevistando a los afectados para conocer detalles de lo ocurrido y de esta manera dar con los responsables del ataque, al parecer con el fin de hurtarle sus pertenencias personales.




