El destino dio un giro inesperado para Yesica Penagos y María Isabel Mojica, quienes se desplazaban en una AKT 110. Las jóvenes avanzaban por la vereda de Yaguares, conversando tranquilamente y hasta riendo ajenas al peligro que acechaba en la oscuridad.
De repente, el silencio de la noche se rompió con un estruendo metálico. El vehículo se sacudió violentamente y perdió el control, girando fuera de la carretera y volcándose en un tumulto de polvo y fragmentos de metal retorcido. En medio del caos, Yesica y María Isabel se vieron envueltas en una danza caótica de impactos y giros, hasta que finalmente el vehículo se detuvo, dejando un silencio tenso en el aire.
Si hablamos de heridas físicas, ambas quedaron tendidas en el suelo y una de ellas tuvo que llamar por su cuenta a una ambulancia, ya que al parecer nadie pasaba.
Yessica, quien manejaba la moto, se fracturó la mano derecha, se generó muchas raspaduras de las cuales salía y salía sangre, pero María al ir de pato fue quien peor recibió el golpe ya que salió arrojada de la moto golpeándose varias zonas de su cuerpo, entre ellas sus extremidades, este golpe la dejó inmóvil por varios minutos sobre la carretera.
El personal de atención prehospitalaria de Bomberos llegó rápidamente al lugar, fueron cuidadosamente sacadas de los restos retorcidos del vehículo y colocadas en camillas, siendo estabilizadas para el traslado al Hospital local.
Las sirenas de emergencia tuvieron que abrir paso en el casco urbano ara que ambas mujeres lleguen con prisa al hospital, donde yacen actualmente siendo tratadas con especialistas para lograr recuperar la movilidad de manera sana.
Actualmente se sabe que Yessica se encuentra mejorándose luego de una noche de intervenciones, mienyras tanto Isabel, sigue recibiendo atenciones y preparándose para cirugía.



