Un ciudadano identificado como Miguel Ramón Sandoval, quien se movilizaba junto a su hija, de solo 8 años de edad, Charol Ramón Vargas, se desplazaban en una motocicleta y al parecer excedían los límites de velocidad, cuando chocaron contra la parte trasera de un camión, quedaron muy lastimados y tuvieron que esperar para ser atendidos.
Las autoridades del sector, contaron que recibieron una llamada de emergencia y enviaron ambulancias y paramédicos hasta el sector El Llanito, a 15 minutos de Santander de Quilichao, donde el hombre y la menor de edad, fueron trasladados heridos hasta un centro médico cercano.
Según un médico que atendió, la emergencia, los dos ciudadanos ingresaron con un cuadro muy complicado de salud y cuando iban a ser intervenidos quirúrgicamente, no soportaron el procedimiento y murieron casi al mismo tiempo. Dejando a sus familiares llenos de dolor y con una perdida demasiado lamentable.
Para terminar, cabe destacar que los hechos son motivos de investigación para las autoridades de Transito y Movilidad, quienes anunciaron que necesitan esclarecer los hechos lo más pronto posible porque el conductor del vehículo de carga podría estar involucrado en el accidente.




