Con la velocidad que circulan algunos conductores en la Ciudad de las Acacias se pone en riesgo la vida de otros pilotos y transeúntes del caso urbano municipal. Un ejemplo es el reciente accidente en el cual un hombre resultó gravemente herido luego de ser arrollado por un imprudente al frente del volante.
Versiones
Según testigos, el sujeto que se movilizaba por la avenida que cruza los caños del norte en una moto marca Yamaha modelo RX 115 de placas OPC – 59A, ´´se atravesó el semáforo en rojo y más de una persona lo vio«, aseguró Felipe Castro. Por consiguiente, el motociclista atropelló a un señor cuando este intentaba pasar por la vía.
Los involucrados fueron trasladados hacia centros asistenciales del municipio, en donde se recuperan. Entre tanto, usuarios del corredor vial aseguran que el semáforo ubicado en la zona no es respetado por los conductores.
Molestia
Uno de los factores que más indignó a los ciudadanos que presenciaron el hecho, fue que tras la inspección de los documentos por parte de funcionarios pertenecientes a la Alcaldía de Girardot, se estableció que la motocicleta involucrada no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).




