Un lamentable suceso se presentó sobre las 6:25 de la mañana del pasado domingo 17 de abril del año en transcurso. Un hombre quien se dirigía en cercanías de la carrera 9 A Este con calle 33 Bis Sur, fue chocado por un automóvil que lo habría hecho perder el control de la motocicleta con la mala fortuna de que el mismo vehículo pasaría una de las llantas por su pierna izquierda generándole una gran lesión.
Hechos
El infortunado identificado como Cesar Rivera, quien se transportaba por la localidad de San Cristóbal sobre las 6:25 de la mañana, hora en la que se habría generado el lamentable incidente en donde el motociclista fue chocado por la parte trasera de su vehículo para posteriormente el mismo infractor tratando de esquivar su cuerpo sobre la vía logró arrollar su pierna izquierda generándole una gran lesión en donde su tobillo quedo doblado. Lo que indigno a la víctima es que el infractor decidiera escapar del lugar de los hechos sin corroborar su estado de salud.
Reacciones
Cesar Rivera, quien espera que el accidente no afecte su estilo de vida ni su situación laboral, señaló que es lamentable que por culpa de un hombre quien, al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento, él se viera afectado y con la posibilidad de perder parte de la movilidad en su pierna izquierda. Otros conductores que pasaron por la vía fueron quienes le prestaron los primeros auxilios a Cesar y se comunicaron con una ambulancia que lo trasladaría al hospital local para prestarle la atención médica.
Autoridades
Uniformados de tránsito, quienes llegaron al sitio de los hechos, solicitaron los papeles de la motocicleta a Cesar Rivera y le efectuaron la prueba de alcoholemia, la misma dio como resultado negativo. Autoridades se encuentran en busca del conductor infractor, quienes según la narración por la víctima y otros conductores sería el responsable del suceso.
