Motociclista sufrió fractura múltiple en una pierna

Por exceso de velocidad dos motocicletas que se chocaron de frente, en Orito Putumayo.
Carlos Trejos, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al exceso de velocidad, se le atribuye el accidente de tránsito que se presentó este fin de semana, entre dos motocicletas que se chocaron de frente, en la curva que hay después de la planta, en el barrio Alameda de Orito.
De acuerdo con la información suministrada por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, al parecer uno de los conductores identificado previamente como Antonio Santacruz, se movilizaba a gran velocidad, cuando al tomar la curva que hay después de la planta, ubicada en un sector del barrio Alameda, se encontró de frente con otro motociclista que iba por su carril.
A pesar del intento de esquivar el choque, al parecer, por la velocidad a la que se desplazaba, no alcanzó a maniobrar su vehículo y se estrellaron de frente. Por el impacto ambas motos quedaron a unos cinco metros del lugar del contacto. El choque fue tan fuerte, que uno de los conductores identificado previamente como Carlos Trejos, al parecer sufrió una fractura múltiple, en una de sus piernas.
El otro conductor al parecer, del impacto tan fuerte que tuvo, también sufrió diversos politraumatismos, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital local, donde los médicos, les brindaron los primeros auxilios y lograron estabilizar la salud de ambos.
De otra parte, se supo que después de un rato, llegaron los agentes de tránsito a realizar el croquis del lugar de los hechos con el fin de determinar las causas del accidente e identificar al presunto responsable de estos hechos y trasladar los vehículos implicados en el hecho, a los patios de la institución.


Compartir en