Motociclista sufrió aparatosa caída

Téllez tuvo que reaccionar abruptamente para no atropellar a un menor que salió de una casa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Muchas veces los accidentes son generados por la imprudencia de los conductores al ir demasiado rápido, saltarse los semáforos, entre otras, no obstante, esta vez se trata de un infante que salió corriendo a la mitad de la calle.

La madre del menor de escasos tres años de edad fue abucheada por la comunidad en vista de la irresponsabilidad y el descuido con el que mantiene a su hijo, ya que el menor pudo haber sido impactado por el motociclista.

Sin embargo, en un acto reflejo, el motociclista frenó bruscamente el vehículo y logró no atropellar al infante, esta acción le ocasionaron graves contusiones y laceraciones al ciudadano.

Debido al golpe recibido, Axel se encuentra en estado delicado de salud.

El grave peligro que pueden generar objetos o seres vivos que se atraviesan en las carreteras sin duda alguna puede resultar letal para los conductores de motocicletas o automóviles, tal y como le sucedió a Axel Anmon Téllez Puerro, un joven de 23 años de edad.

El mayor golpe fue recibido por la cabeza de Axel, por esta razón el joven tuvo que ser trasladado a un centro médico, en donde fue atendido por personal capacitado.


Compartir en