Los familiares de Jhon Arbey Toro, quedaron devastados tras conocer de su fallecimiento en un siniestro vial. Sus restos mortales, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.
El accidente de tránsito, tuvo lugar en el sector de Amborco, adscrito al municipio de Palermo.
Le puede interesar: https://extra.com.co/descubren-a-un-auxiliar-del-inpec-intentando-ingresar-droga-a-una-carcel-de-la-guajira/
El choque
En relación al siniestro vial, las autoridades manifestaron que Arbey se movilizaba en una motocicleta de placa JDN-14C y en el punto en mención, colisionó de frente contra el vehículo de placa FYO-93 A en el que desplazaba Álvaro Perdomo.
A causa del violento choque, perdió la vida en el lugar el señor Toro.
Le puede interesar: https://extra.com.co/mujer-indigena/
El herido
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes auxiliaron a Perdomo, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad.
Ya en el centro asistencial, el médico que realizó los exámenes de rigor, encontró que el herido tuvo un trauma craneoencefálico severo y trauma abierta miembro inferior izquierdo.
Invasión mortal
Más tarde al lugar de la tragedia, arribó al lugar la Unidad de Criminalística, quienes realizaron el registro fotográfico del estrello e hicieron el croquis del hecho con el fin de esclarecerlo.
Según las autoridades, la moto que conducía la víctima mortal, habría invadido el carril contrario, causando el choque vehicular.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/marcelo-pecci-las-pruebas-contra-los-hermanos-que-habrian-pagado-por-el-asesinato/
El cuerpo
Ya para finalizar, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.
Ahora los allegados se encuentran, realizando las diligencias con el fin de reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
Con respecto a los motociclistas muertos a causa de los accidentes de tránsito en las vías del país, 946 estuvieron entre los 20 y 25 años, 826 entre los 25 y 30, y 647 entre los 35 y 40. De ellos 2.241 eran hombres y 1.987 mujeres. Y en lo concerniente a los departamentos de mayor siniestralidad se encuentran: Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca.




