Motociclista se mató contra el puente en el Huila

Manuel Hernández Triana, perdió la vida, luego de que la moto en la que se movilizaba en calidad de acompañante, impactara de manera violenta contra las barandas del puente.
El joven pereció en el Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Pablo Fajardo, quien conducía la moto en la que iba Manuel Hernández Triana, terminaron accidentados, luego de que el conductor perdiera el control y terminara estrellándose. Este último perdió la vida en el Hospital donde fueron trasladados.

El siniestro vial que dejó en su momento a estas personas lesionadas, tuvo lugar en el kilómetro 4 con 500 metros, sector conocido como Majo del municipio de Garzón. 

En relación al accidente de tránsito que ‘cobró’ la vida de este joven, se conoció que al parecer los motociclistas iban a gran velocidad y en la vía había residuos de una sustancia viscosa y en el momento de ellos pasar por el lugar, las llantas se deslizaron.

Producto de este hecho, las dos personas terminaron estrellándose contra las barras de seguridad del puente, ahí quedaron gravemente heridos.

Malheridos

Posteriormente, el estrello fue reportado a la línea de emergencia y más tarde arribaron al lugar los paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados y los condujeron a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl, donde fueron valorados por el médico de turno.

En los exámenes realizados por el profesional de la salud encontró que los jóvenes habían sufrido lesiones de gravedad.

Según el reporte, Manuel, sufrió un trauma craneoencefálico severo que le segó la vida cuando era atendido. Mientras que Juan Pablo, tuvo traumas en la columna, de tórax, en la rodilla izquierda y laceraciones.

Ahora el conductor de la moto, se encuentra recuperándose de las lesiones que le dejó el accidente de tránsito.

El levantamiento

En este orden de ideas, la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizó el registro fotográfico del cuerpo y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

Por redes sociales, amigos del joven siniestrado le enviaron un mensaje de condolencia a los familiares, pues el muchacho gozaba del aprecio de la comunidad de Majo.


Compartir en