Un nuevo accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la capital del Meta, esta vez una moto se vio involucrada dejando a un joven de 19 años gravemente herido luego de sufrir varias lesiones.
Accidente
Los hechos se presentaron en la vía antigua que de Villavicencio conduce al municipio de Restrepo, exactamente en el sector conocido como Cimarrón, hasta donde llegaron las autoridades luego del llamado de alerta de la comunidad sobre estos hechos.
De acuerdo a los testigos, el conductor que fue identificado como Alan Cerquera Navas, se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa JCH – 11F, cuando al parecer en una curva de la carretera, perdió el control del rodante.
Caída
En ese momento el joven cayó junto a su motocicleta por un abismo, rodando cerca de 10 metros quedando gravemente herido.
Algunos conductores que vieron el siniestro, dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron hasta la zona para comenzar a realizar el proceso de extracción y atención prehospitalaria de Cerquera.
Gravemente herido
Equipos de rescate de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, fueron los encargados de descender por el precipicio y rescatar a Navas, extrayéndolo hacia la superficie para ser atendido.
El hombre, fue valorado por los paramédicos, que lo trasladaron de manera urgente hacía un centro hospitalario ya que el hombre presentaba trauma craneoencefálico, posible fractura en su cadera, politraumatismo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Investigación
Al llegar, fue recibido por los galenos que le brindaron todos los servicios médicos correspondientes para tratar sus heridas y comenzar con su proceso de recuperación y desinflamación, especialmente de su cabeza la cual fue la más afectada por los golpes.
Autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar para establecer las causas y motivos por las cuales este joven rodó por el precipicio, además de realizar el respectivo croquis sobre la escena.
De igual forma, hicieron un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y cumplan los límites de velocidad establecidos, además de manejar siempre a la defensiva para evitar que los índices de accidentalidad se reduzcan.
